• Facebook
  • Rss
Recetas por periodos

boton mi perfil en cookpad

Coliflor rebozada en salsa verde

Share Button
Imprimir receta
Coliflor rebozada en salsa verde
Otra manera de comer verdura.
Cocina Española
Tiempo de preparación 15 min.
Tiempo de cocción 15 min.
Raciones
personas
Ingredientes
Cocina Española
Tiempo de preparación 15 min.
Tiempo de cocción 15 min.
Raciones
personas
Ingredientes
Instrucciones
  1. Ponemos a cocer la coliflor en agua abundante con sal. Pasados 15 minutos pinchamos la coliflor ha de quedar un poco dura, después se cocera bien con la salsa verde. Tras ese tiempo la ponemos en un escurridor y esperamos 1 hora para que escurra bien todo el agua. Preparamos el aceite, el harina y los huevos para rebozarla, pasandola primero por el harina y después por el huevo batido y la ponemos en la sartén con el aceite bien caliente, escurrimos sobre un papel de cocina y reservamos.
  2. Preparamos el aceite, el harina y los huevos para rebozarla, pasándola primero por el harina y después por el huevo batido y la ponemos en la sartén con el aceite bien caliente, escurrimos sobre un papel de cocina y reservamos.
  3. Preparamos la salsa verde, picando la cebolla lo más fina posible y rehogamos con un poco de aceite durante 5 minutos, añadimos un machado de ajo y perejil junto con el vino blanco y dejamos hervir 2 minutos con la cebolla, en ese momento añadimos 2 cucharadas de harina mezclamos bien para que no queden grumos y añadimos seguidamente el caldo de ave o el agua y dos hojas de laurel, dejamos cocer y rectificamos de sal.
  4. Ponemos la coliflor rebozada en la salsa verde. La dejamos cocer a fuego lento unos 10 ó 12 minutos y listo.
Comparte esta receta
Funciona gracias a WP Ultimate Recipe

Deja un comentario

Identificación
Mensajes de usuarios.
Deberá estar registrado para publicar un comentario

boton mi perfil en cookpad