• Facebook
  • Rss

Recetas por periodos

boton mi perfil en cookpad

Normas y registro

Share Button

El único requisito es que me mandes un correo a través de la opción contacto para saber quién eres y poder darte de alta con garantías. Tu registro inicialmente será como suscriptor lo que te permitirá leer el contenido y comentar en los puntos en que esté permitido.  Toda vez que te hayas validado en el Blog completa la ficha de tu Perfil y mantén tu contraseña con un nivel de seguridad fuerte. La contraseña tiene una longitud mínima que deberá respetarse.

Hay páginas cuyo acceso depende de a que colectivo estés asignado e incluso algunas serán de carácter privado, ésa es la premisa para poder acceder a ellas.

Todas la entradas y comentarios serán debidamente moderados tanto por el contenido como en la forma. Cumple con esta norma en cuanto al comportamiento, tu no tendrás ningún problema y yo como si no estuviera. Los contenidos fotográficos y personales estarán siempre en áreas restringidas a los usuarios.

El blog quedará bajo licencia Creative Commons y de tipo BY-NC-SA. Los enlaces serán revisados cuidadosamente evitando situaciones de incumplimiento legal y de agresión social.

En cuanto a la Protección de datos, tan sólo se registran los datos necesarios para el acceso a este sitio. Si por esta razón no quieres registrarte, lo sentiré. Si lo haces deberás saber que tus datos ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE se utilizarán para este cometido. En cualquier momento puedes hacer valer el derecho de que tu usuario y datos accesorios sean eliminados realizándose en cuanto solicites la baja como usuario mediante el formulario de contacto.

Como seguramente se queden cosas en el tintero, podrán variarse estas normas en la medida de lo necesario para hacerlas mas adecuadas al propósito de este espacio

Son necesarias unas normas mínimas y su conocimiento general. El hecho de desconocerlas no exime del cumplimiento. Seguro que todos lo entendéis.

Sólo agradeceros que hayáis llegado hasta aquí. Muchas gracias y mucha suerte.

Saludos.


Contacto

Puedes establecer contacto con el administrador del Blog desde aquí.
Prometo contestarte a la mayor brevedad posible

Tu nombre:*
Telefono:
-
Issue type:
Objeto del mensaje*
Mensaje*
E-mail:*
Página Web:
Dirección
Introduce los siguientes caracteres:

 El administrador del Blog ,

Identificación

Mensajes de usuarios.

Deberá estar registrado para publicar un comentario

boton mi perfil en cookpad